LIBRO: PROCEDIMIENTOS Y ACTUALIZACIONES NOTARIALES EN EL DERECHO DE FAMILIA

Segunda Edición
Autor: Mauricio García-Herreros Castañeda
ISBN: 978-958-8866-65-9

Contiene los trámites derivados de las competencias en materia de familia que fueron otorgadas a los notarios por el Código General del Proceso y reglamentadas por el Decreto 1664 de 20 de agosto de 2015.

La obra explica los procedimientos que se siguen ante notario en relación con los asuntos de familia: Registro Civil, Cambio de Nombre, Matrimonios, Divorcios, Capitulaciones Matrimoniales, Liquidación de Sociedades Conyugales, Testamentos, Sucesiones, Enajenación de Bienes de Menores, Constitución de Patrimonios de Familia, Afectación a Vivienda Familiar, entre otros y se constituye en guía para notarios, abogados y estudiantes y una orientación imprescindible para los ciudadanos sobre asuntos, que por su especialidad, no suelen trajinarse a diario.

El autor agrega a su experiencia de más de seis años como notario en la ciudad de Bogotá, diez años de cátedra universitaria, lo que hace que el libro resulte práctico, sencillo y didáctico.

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...