Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LO QUE DEBES SABER SI ESTÁS A PUNTO DE INGRESAR A SÉPTIMO SEMESTRE

Conoce la resolución que regula la inscripción de aquellas asignaturas en inglés que son obligatorias para los estudiantes de séptimo semestre en adelante.

logosergio fachada

A partir del segundo periodo académico de 2017, los estudiantes de séptimo semestre en adelante que deban inscribir asignaturas en inglés, tendrán que presentar y aprobar un examen de suficiencia en el Centro de Idiomas de la Universidad.

Esto de acuerdo con la resolución 022, artículo 5º, parágrafo, en la que se regula que “para poder matricular las asignaturas en inglés, los estudiantes deberán haber aprobado el requisito del examen de lectura en inglés” diseñado por el Centro de Idiomas.

Dicha resolución está enmarcada en el compromiso de la Universidad Sergio Arboleda respecto a la formación de profesionales integrales, con conocimientos que les permitan desplazar fronteras culturales y lingüísticas, y competencias globales para responder a las necesidades del mundo de hoy.

El examen de lectura en inglés se debe realizar de manera presencial en el Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda (Carrera 13 # 75 – 75) y toma cerca de una hora. En este se evalúan las competencias del estudiante en comprensión de lectura, gramática y vocabulario.



Ver Resolución 022

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE