Los Sergistas ya eligieron a su Representante Estudiantil ente el Consejo Académico

lina

Leidy Johanna Navarro,

Estudiante de Finanzas y Comercio Exterior, fue elegida como Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, tras superar en las urnas a su contrincante Mónica López, estudiante de Política y Relaciones Internacionales, por 348 votos.

Durante la jornada electoral, que se llevó a acabo el 25 de agosto de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., se registraron 1.510 votos de los cuales Leidy obtuvo 814 y Mónica, 466. Se registraron 221 sufragios en blanco y nueve nulos.

Entre las propuestas que Leidy Navarro presentó a lo largo de su campaña se destacan la inclusión del inglés en el pensum académico de los diferentes programas, ajustes en los cupos de las materias, la promoción de la participación Sergista en diferentes eventos académicos y ser el puente de comunicación entre los estudiantes, los representantes estudiantiles de cada programa y el Consejo Académico.

elecciones