Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

María Paula Chavarriaga Rosero asume como nueva Jefe de Prensa de la Alcaldía de Pasto

maria-paula-chavarriaga

La Comunicadora Social de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad de la Sábana pondrá en marcha una nueva estrategia que identifique y muestre los diferentes procesos de la Administración Local, así como dar a conocer los proyectos que viene ejecutando el Alcalde Harold Guerrero López dentro de su política del Cambio Cultural hacia una Transformación Productiva.

Para la funcionaria, fortalecer las relaciones públicas con el sector empresarial, la institucionalidad pública, privada y el trabajo mancomunado con los diferentes medios de comunicación (radio, prensa y televisión) será una labor constante con el propósito de aportar en el desarrollo de la Ciudad

María Paula Chavarriaga Rosero, actualmente cursa la especialización en gerencia de Mercadeo en la Universidad de Nariño en convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Dentro de los cargos desempeñados se resaltan: Coordinadora de comunicaciones de Avante, Sistema Estratégico de Transporte Público para Pasto, Coordinadora de comunicaciones del candidato a la gobernación de Nariño, Germán Chamorro de la Rosa, Coordinadora de Comunicaciones de Empopasto S.A. E.S.P. Directora de la Emisora 101.1 de la Universidad de Nariño, Asistente del Presidente Mundial de JumpTV en New York, USA, gerente para América Latina y Colombia de JumpTV, Comunicadora en Caracol radio en el programa 6 am con Darío Arizmendi y Lucía Esparza Baena, entre otros.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE