MÁS DE 500 ESTUDIANTES Y EGRESADOS DIJERON SÍ A LA QUINTA FERIA LABORAL Y DE PRÁCTICAS SERGISTA

quinta-feria-laboral-y-de-practicas-sergista
Un selecto grupo de empresas hizo presencia en la Feria Laboral y de Prácticas Sergista, en la que estudiantes y egresados pudieron conocer un abanico de opciones laborales.

El talento y las oportunidades se dieron una nueva cita en la Quinta Feria Laboral y de Prácticas Sergistas, organizada por la Oficina de Egresados y Bolsa de Empleo de la Universidad Sergio Arboleda, en la que más de 400 estudiantes y cerca de 150 egresados conocieron de primera mano las vacantes que ofrecen 38 de las más importantes empresas del país.

Avianca, Citibank, Organización Terpel, Andrés Carne de Res, Productos Ramo y Bimbo Colombia, fueron algunas de las organizaciones interesadas en conocer el capital humano y el talento Sergista para llevarlo a sus compañías.

María Laura Angura, encargada de los procesos de selección de Avianca, una de las aerolíneas más importantes de América Latina, explicó que ser carismático es un valor agregado en los profesionales que recluta esta organización. “Buscamos una persona que marque la diferencia. Una sonrisa, una buena actitud, siempre dispuesta”, señaló.

Por su parte, Pamela Gómez, Consultora Senior de Corona, resaltó la importancia de que una persona sea proactiva, comprometida, íntegra y con cualidades de líder.

La Feria Laboral y de Prácticas Sergistas es un evento que, semestralmente, busca acercar a las mejores empresas del país a los estudiantes que están próximos a realizar sus pasantías, y a los egresados interesados en nuevas ofertas profesionales.

Ana María Espinel, directora de la Oficina de Egresados, hizo un balance positivo del evento, durante el cual muchos de los participantes iniciaron procesos de vinculación laboral con las empresas presentes.

En su versión pasada, más de 90 profesionales lograron vincularse a procesos de selección y 248 estudiantes obtuvieron sus prácticas profesionales.

Contacto: comunicaciones.egresados@usa.edu.coegresados@usa.edu.co