Merecido homenaje a funcionarios sergistas en la Semana Cultural

condecoraciones-universidad-sergio-arboleda-empleados (1)
El acto se cumplió dentro del marco de la Semana Cultural “Rodrigo Noguera Laborde”, que cada año se realiza en homenaje al filósofo y pensador que dio vida a esta institución que ya cumple 29 años.
“En una sociedad como la de hoy es difícil defender valores como los que profesa la Universidad Sergio Arboleda y para hacerlo se requiere de una profunda preparación y capacidad”, sostuvo el rector Rodrigo Noguera Calderón, en la ceremonia de exaltación de profesores, investigadores y funcionarios, que cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio a la institución.

Noguera Calderón señaló que esta ceremonia es especial porque a través de ella la Universidad distingue a quienes han sido inspiración, base y causa de lo que la Institución es y será.

En esta ocasión, la Medalla Rodrigo Noguera Laborde al Espíritu Segista, le fue conferida por servicios distinguidos durante 20 años a Álvaro Mauricio Archila Galvis, Maruja Esther Flórez Jiménez, Sandra Teresa Gómez Abril, Irma Amalia Molina Bernal, Mirla María Montiel, María Isabel Sánchez Pérez y a Germán Quintero Andrade, vicerrector académico.

condecoraciones-universidad-sergio-arboleda-empleados (2)Por 15 años de servicio fueron condecorados María Clara Donado Levy, directora del Departamento de Planeación; Javier Adolfo Gómez Arias; Jorge Alberto Giraldo Vanegas, Edna Patricia Leal Molina.

Y los que cumplieron una década fueron Luis Roque Agatón Beltrán, Luis Alejandro Bello Rodríguez, Víctor Saúl Barrantes Muñoz, Norberto Orlando Becerra Preciado, Edgar Alberto Castro Isaza, Donaldo Cedeño Díaz, Carlos Fernando Duitama Ochoa, Jorge Eduardo Medina Fernández de Soto, Fernando Motta Cárdenas, Nury Moreno Pinto, Juan José Osorio, Inés Elvira Pardo Vargas, Hernando de Jesús Ruiz Hernández, Julio Roberto Moreno Peñaloza y Christian Leonardo Wolffugel Gutiérrez.

Este es un merecido reconocimiento a todas las personas que han permanecido en nuestra Institución y que, gracias a ellas, han hecho posible consolidarnos como una de las mejores universidades de Bogotá.