MINORS EN FILOSOFÍA Y/O HUMANIDADES, AL ALCANCE DE TODOS

filosofia u sergio arboleda

Un Minor en Filosofía y/o Humanidades, te permite contar en tu hoja de vida con una mención adicional a tu carrera profesional, un hecho que es valorado al momento de presentarse como candidato para cursar estudios de postgrado, tanto en Colombia como en el exterior.

Estos estudios son una alternativa a la hora de profundizar conocimientos y mejorar el perfil profesional. Está al alcance de los estudiantes, docentes y egresados de todas las Escuelas de La Sergio, así como de los estudiantes y profesores de otras universidades, convirtiéndose en un plus que ofrece herramientas para la vida, tanto personal como laboral, puesto que permite tener una visión intelectual y cultural novedosa, en un mundo cada vez más globalizado.

Obtener el Minor en Filosofía y/o Humanidades, además de ser un honor adicional al título profesional, es un reto académico exigente para todo sergista, pues para acceder a esta opción, debe contar con un promedio mínimo de 4.0 en el área humanística, lo que se constituye en una interesante meta académica.

Alcanzar este logro permite instruirse más integralmente y tener un reconocimiento adicional a la formación que se ha recibido en la universidad. ¡Qué mejor que graduarse con una mención en estudios en Humanidades y/o Filosofía al momento de recibir el diploma que te acredita como profesional!

Respecto al Minor en Filosofía, debemos decir que es una opción muy favorable para los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y la Escuela Mayor de Derecho, siendo para esta última, una opción de grado.

El único requisito para que el público en general pueda inscribirse a cualquiera de los dos Minors, es que haya cursado el bachillerato. Te invitamos a cumplir este propósito, que con seguridad será de gran beneficio para tu vida, enriqueciendo, de paso, tu perfil profesional.