MISIÓN SERGISTA 2015 SUDESTE ASIÁTICO

aaa

comunicamos a la comunidad sergista, a sus familiares y a los amigos de la institución, que a partir de hoy ― martes 27 de octubre― quedan abiertas las inscripciones para participar en la MISIÓN SERGISTA 2015 SUDESTE ASIÁTICO de la Universidad Sergio Arboleda, en tanto como actividad universitaria sin ánimo de lucro, la cual se realizará entre los días 25 de diciembre y 13 de enero de 2016, vía AIR FRANCE, con tarifa aérea preferencial.

Descarga la información sobre la misión sergista sudeste asiático 2015

Un recorrido espectacular: Bogotá / (París) / Bangkok/ Hanói / Hoy An / Hoy An / Ciudad Hô Chi Minh ―Saigón― / Phnom Penh / Siem RiepSiem / Singapur / (París) / Bogotá.

Si contáramos que nos vamos de viaje lejos, a recibir el año nuevo en la Cochinchina, nuestros amigos asumirán que estamos siendo irónicos o simplemente bromistas. Se entiende que alguien pueda irse a viajar lejos, ciertamente muy, muy lejos, pero cuando se dice que nos vamos a la Cochinchina se entenderá que nos vamos al sitio más remoto e ignoto, a los confines del mundo. El exotismo y la incertidumbre que envuelven esa expresión coloquial, la define como reflejo de un lugar muy apartado e inédito, poco más o menos imaginado. Mas, sin embargo, la Cochinchina sí existe como pieza importante de la historia reciente; menos distante de lo que a uno le parece, y la vamos a conocer! Cochin-Chine fue el apelativo que a finales del siglo XVIII le dieron los invasores franceses a ese vasto territorio de Indochina que sometieron y colonizaron por la fuerza de sus armas, y que perteneció al sur de Vietnam y parte de Camboya.

Mayores informes:

UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA: www.usergioarboleda.edu.co

CALL CENTER: Universidad Sergio Arboleda (Tel.: 325 81 81)
Atn.: Sra. OLGA LUCÍA RODRIGUEZ
E-mail: centro.contacto@usa.edu.co

OFICINA DE ADMISIONES, MERCADEO E IMAGEN INSTITUCIONAL
Atn.: Sr. CARLOS AUGUSTO CEPEDA ― Coordinador de Admisiones
Cel.: 310-569 31 07 ̶ E-mail: carlos.cepeda@usa.edu.co

Director de la Misión:

Dr. JUVENAL INFANTE, Director del Centro de Estudios de Asia-Pacífico y
Director del Programa de Misiones a China de la Universidad Sergio Arboleda.
(Tels.: 325 75 00 + 5 400 300 Ext. 109 ̶ Cel.: 311-233 19 32 y 311-233 72 91)
E-mail: misionchina@usa.edu.co y/o juvenal.infante@usa.edu.co