MONSIEUR PERINÉ INAUGURA LA PLAZOLETA DE LOS COLORES DE LA SERGIO

monsier perine en la sergio int
La agrupación Monsieur Periné, ganadora del Grammy Latino 2016, será la encargada de llenar de música la renovada Plazoleta de Los Colores, este 27 de junio desde las 12 del día.

En La Sergio estamos acostumbrados a realizar grandes espectáculos. Lo demostramos con la apertura de nuestro centro de eventos, Hall 74, y la presencia del virtuoso pianista, Simon Mulligan. Ahora contamos con la presencia de Monsieur Periné, agrupación que acaba de ganar premio Grammy Latino y que se consolida entre los mejores de la industria musical Latinoamericana y del mundo, con el lanzamiento de su larga duración “Caja de Música”. Los Sergistas los verán tocando en el segundo piso de la Plazoleta mientras Catalina García, voz principal de la agrupación, recorrerá cada espacio de la misma interactuando con toda la comunidad universitaria.

No nos conformamos nunca. Por eso, además de crear nuevos y mejores escenarios, buscamos la participación de toda nuestra comunidad. Es así como nació la nueva Plazoleta de Los Colores, un espacio pensado por los Sergistas y logrado con el esfuerzo de cada una de las personas que trabaja y contruye esta gran comunidad.

Para el rediseño de este espacio, Decanatura de Estudiantes realizó un sondeo que involucró a 740 estudiantes de nuestra Universidad. los Sergistas expresaron sus deseos en cuanto a características como: color, estructura, sonido, decoración, herramientas tecnológicas, ambientaciones, entre otros aspectos.

No escatimamos en recursos y le pusimos una pantalla led de última tecnología, luces, puffs, bancas y cojines de colores, para que los estudiantes disfruten de la transmisión de diferentes franjas audiovisuales mientras comparten en un espacio divertido y cómodo.

La Plazoleta también cuenta con una ambientación constituida por follajes laterales, plantaciones vegetales a su alrededor y fotografías realizadas en el Jardín Botánico de Bogotá, para darle un toque esencialmente fresco y renovado.

Capacidad:
750 personas