Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

MULTINACIONAL PORTUGUESA, EN BUSCA DE TALENTO SERGISTA

Jerónimo Martins le apunta a promover la capacitación de recién egresados sin experiencia laboral y así impulsar su proyección laboral.

shutterstock_132500582

Con sede principal en Portugal, Jerónimo Martins (JM) es una empresa que se dedica a la distribución y manufacturación de productos perecederos de consumo. Se encuentra en el país desde hace más de tres años y su meta es fomentar el desarrollo profesional de los recién egresados y estudiantes que están en proceso de graduarse, con el fin de capacitarlos y vincularlos a la organización.

El proceso de selección es por medio del programa “Management Trainee”, en el que los aspirantes pueden postularse e iniciar su proceso de entrenamiento en el área de operaciones de la compañía para informarse sobre el quehacer organizacional; de esta manera se les brinda a los nuevos profesionales la posibilidad de conocer y entender los procesos de la empresa, así como su estilo de trabajo.

JM también permite que los interesados en viajar y comenzar su vida profesional en otra región del país, puedan hacerlo, teniendo la certeza de que se les garantizará un trabajo después de todo el proceso de formación y acompañamiento.

Cristina Echeverry, especialista de selección, asegura que es una oportunidad única de conocer a fondo la compañía y desarrollar todas las competencias que más adelante le permitan al egresado posicionarse en un cargo administrativo.

El proceso de vinculación y capacitación tiene una duración de 18 meses en los que el aspirante puede viajar por el territorio nacional y conocer la empresa, incluso, desde el área operacional. Inicialmente, pueden postularse profesionales y estudiantes de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing y Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Finanzas y Comercio Exterior, quienes además deben cumplir el requisito de inglés avanzado.

JM cuenta ya con 112 tiendas –ARA– ubicadas en el Eje Cafetero, Cundinamarca y la Costa Atlántica, donde buscan posicionarse en el mercado y ser reconocidas por el trato a sus clientes y sus bajos precios.

Echeverry asegura que la compañía ha tenido una gran acogida, no solo por parte de los profesionales que han encontrado múltiples oportunidades de desarrollar su carrera, sino también por todos los usuarios que contribuyen a su crecimiento.

Para postularse, los aspirantes deben ingresar al siguiente portal www.trabajaconjmc.co/egresados y enviar sus hojas de vida.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE