NACE EN LA SERGIO LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD Y EL DEPORTE Y FIRMA SU PRIMER CONVENIO CON LA CLÍNICA SHAIO

Firma convenio Escuela de Ciencias de la Salud y ShaioLa Universidad Sergio Arboleda firmó un importante convenio de cooperación con la Clínica Shaio de Bogotá, en el marco de la apertura de su nueva Escuela de Ciencias de la Salud y el Deporte con la que busca contribuir, desde un enfoque humanista, a esta rama de la educación.

“En la Shaio creemos que la Universidad Sergio Arboleda es una entidad seria, respetable y que está haciendo una gran labor en la educación, terreno en el que queremos incursionar. Estamos seguros de que serán unos buenos compañeros de viaje”, aseguró Fabio Echeverry Correa, presidente de la junta directiva de la Clínica Shaio.

El objetivo del convenio, que se firmó el 25 de noviembre en las instalaciones de la Universidad, es desarrollar programas de postgrado, acordes a las necesidades del sector en el ámbito nacional e internacional. El acto contó con la presencia de Rodrigo Noguera Calderón, rector de La Sergio, además de directivos de ambas instituciones.

La nueva Escuela contará entre sus programas con el pregrado en Psicología y la Especialización en Gerencia en Servicios de Salud, y desarrollará una oferta académica adicional que responda a los desafíos del país.

En materia deportiva abrirá un nuevo programa académico y se continuará con la maestría desarrollada en la alianza con la Escuela Universitaria Real Madrid- Universidad Europea, única en el país para la formación de líderes en la gestión de empresas deportivas.