Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Nicolás Ospina: un artista cómico musical

nicolas-ospina-g[1]


Más de ocho millones de visitas tiene el video musical “Qué difícil es hablar el español”, del dúo cómico musical “Inténtalo Carito”. Nicolás Ospina, uno de sus integrantes, visitará La Sergio, el próximo miércoles 22 de abril.

El Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires, Jazz al Parque y el Festival de Jazz de La Habana, han sido algunos de los escenarios donde el músico colombiano Nicolás Ospina ha presentado sus composiciones musicales, que le han permitido alcanzar un amplio reconocimiento a nivel mundial.

Su talento le ha dado la posibilidad de trabajar de la mano de artistas de la escena jazzística como Antonio Arnedo, Juan Sebastián Monsalve, Kike Mendoza y Gina Savino. Además, durante dos años, fue pianista del cantante colombiano Fonseca.

Entre sus proyectos más recientes se destaca el lanzamiento de un CD grabado en Nueva York, en compañía de los músicos argentinos Marcelo Woloski y Andrés Rotmistrovsky. En este trabajo, hizo una exploración de la interacción de la voz con el piano, el bajo y la percusión.

En su visita a La Sergio, Nicolás Ospina compartirá sus conocimientos musicales con los estudiantes en un espacio denominado Arte Activo. Esta es una actividad que busca acercar a la comunidad universitaria y al público en general a los procesos de creación artística. En lo que va del presente semestre, han participado personajes de diferentes partes del mundo, como el músico italiano de jazz manouche Dario Napoli, el guitarrista estadounidense Marc Rizo y el cantautor colombiano Roberto Camargo, entre otros.

Así pues, esta es la ocasión propicia para que, desde la 1:30 p.m. los asistentes profundicen sobre diversos temas, ya que el artista responderá preguntas y dará algunos consejos para perfeccionar las diferentes técnicas musicales.

La visita de Nicolás Ospina concluirá con un concierto de entrada libre que se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Escuela de Artes y Música.

Fecha: miércoles 22 de abril de 2015
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Escuela de Artes y Música
Entrada libre

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE