Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EGRESADO SERGISTA, NUEVO PRESIDENTE DE BANCAMÍA

Miguel Ángel Charria Liévano, profesional del programa Finanzas y Comercio Exterior, fue nombrado nuevo Presidente de Bancamía, entidad de servicios financieros que combate problemáticas sociales como la pobreza y la desigualdad.

logosergio fachada


Foto tomada de Linkedin

Foto tomada de Linkedin

Miguel Ángel Charría, egresado del programa de Finanzas y Comercio Exterior, se une a los Sergistas que siguen dejando en alto el nombre de nuestra Universidad, al ser nombrado Presidente Ejecutivo de Bancamía, entidad con sentido social, que desde 2008 se interesa en el desarrollo productivo de los emprendedores colombianos.

Charría Liévano, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Se ha desempeñado como Director del Comité Global Comercial de las 6 entidades, que conforman el Grupo de la Fundación Microfinanzas BBVA. También fue Director de Riesgos Financieros Minoristas para América del Sur en el Grupo BBVA de España.

La llegada de este Sergista, se da en medio de un panorama favorable para la organización. Gracias a la gestión realizada, personas en condición de pobreza que se habían vinculado a la empresa, han podido superar este margen, al segundo año de pertenecer a Bancamía.

Este Sergista tendrá dentro de sus tareas, fortalecer la metodología de la organización, denominada: Finanzas Productivas Responsables, para seguir mejorando la calidad de vida de aquellas familias con bajos ingresos. Desde la Oficina de Egresados le deseamos éxitos en su nuevo cargo.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE