UNA APUESTA POR LA CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO

Dawn Hetzel, presidente mundial de la JCI; Alejandro Arango, fundador de GetAbstract en Colombia; y Constanza Peña, directora ejecutiva de SOFA, socializarán con los Sergistas la importancia de la cadena de valor en el foro Creación de Valor Compartido, que se realizará el próximo 4 de abril en nuestra Institución.

ejecutivos

Hoy, martes 4 de abril, se llevará a cabo el foro “Creación de Valor Compartido”, como parte del encuentro de Liderazgo Estratégico que realiza Jorge Giraldo, director de los postgrados en Gerencia del Talento Humano y Gerencia Logística de nuestra Institución. En el evento académico se dará a conocer la importancia de la cadena de valor como una inversión con alto retorno, donde los líderes en el campo gerencial como socios estratégicos generan productos y servicios de calidad.

Los panelistas invitados a este foro son Dawn Hetzel, presidente mundial de la Cámara Junior Internacional-JCI; Alejandro Arango, fundador de compañías como GetAbstract en Colombia, VYA Consulting Partners, Talenta 365 y Tuempleomascercano.com; Constanza Peña, cofundadora de Click On y directora ejecutiva de SOFA; Ana Karina Carrillo, presidenta JCI Colombia; Kenji Emura, cofundador Yoia.co y presidente de JCI-Bogotá y Santiago Posada, capitán del Ejército Nacional y oficial de Aviación.

En esta ocasión, el foro se llevará a cabo a las 6:30 p.m. en el Auditorio Principal de la Universidad y contará con la participación de 80 Sergistas y 30 estudiantes de la JCI, quienes tendrán la oportunidad de escuchar las intervenciones de estos líderes que analizarán la filosofía de la cadena de valor que tiene como punto de partida el Modelo de Diamante de Michael Porter, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard.