NOTICIAS / ESCUELA DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES

noticia-construir-memoria-historicaTODO UN ÉXITO EL FORO “CONSTRUIR MEMORIA HISTÓRICA EN COLOMBIA”

El pasado jueves 10 de noviembre, en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás, se llevó a cabo el foro “Construir memoria histórica en Colombia”, evento realizado en asocio con las universidades Sergio Arboleda y Santo Tomás, que contó con la participación del Dr. José Ángel Hernández, Director del Departamento de Historia de la Universidad Sergio Arboleda.

Con una nutrida participación se escucharon las voces de varios y reconocidos académicos que compartieron su visión sobre tan importante tema.

noticias-conferencia-tras-el-plebiscitoFORO “TRAS EL PLEBISCITO: ¿HISTORIA INTERRUMPIDA O HISTORIA ACABADA DEL PROCESO DE NEGOCIACIÓN DE LA HABANA?”

El Departamento de Historia de la Escuela de Filosofía y Humanidades, realizó el pasado viernes 4 de noviembre, este magno evento académico donde un grupo de expertos analizó el desarrollo de las conversaciones en La Habana y su valor como experiencia histórica para la sociedad colombiana. Se contó, entre otros, con la participación del Director Regional de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Dr. Ángel Martín Peccis.

Con amplia asistencia de estudiantes de diversas Escuelas de la Universidad Sergio Arboleda, este evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Escuela de Artes y Música, desde las 10:00 a.m.