ACTUALIZA TUS DATOS Y ACCEDE A MÚLTIPLES BENEFICIOS

Actualizar tus datos te brindaran la oportunidad de disfrutar todos los beneficios comerciales e institucionales; asistir a eventos académicos, culturales, deportivos y familiares, que tiene la universidad para ti.

actualiza-datos-egresados-2018

Para la Universidad Sergio Arboleda es muy importante seguir en contacto con todos sus egresados, por tal razón, queremos que continúes perteneciendo a esta familia. La Sergio quiere apoyarte en todos los caminos que llegues a recorrer en los ámbitos profesional, académico y familiar.

Dicho procedimiento se realizará de dos maneras. La primera a través de una llamada que durará aproximadamente 5 minutos. Responder a todas la preguntas que te harán, nos permitirá conocer más sobre tus gustos e intereses.

Recuerda que en ningún momento se te pedirán claves de tarjetas o información bancaria. Toda la información recaudada será usada con fines estadísticos y de contacto por parte de la universidad, y será completamente confidencial.

La segunda manera de efectuar la actualización será vía correo electrónico, por medio de una encuesta en google docs, en la cual estarán todas las preguntas necesarias para realizar la actualización de la información.

Si tienes alguna inquietud, duda o inconveniente, no dudes en comunicarte con nosotros al teléfono 325 7500, ext: 2577 / 2576 / 2485.

Recuerda, Ser Sergista es para siempre.