ALISTA TU HOJA VIDA… REGRESA LA FERIA LABORAL Y DE PRÁCTICAS SERGISTA

La Sergio, realizará el miércoles 4 de octubre, la 8a Feria Laboral y de Prácticas Sergista, un escenario que busca brindar a los egresados la oportunidad de vincularse al mundo laboral o conocer nuevas ofertas que contribuyan a su crecimiento profesional.

octava-feria-laboral-sergista

La Universidad Sergio Arboleda, realizará el miércoles 4 de octubre, la 8a Feria Laboral y de Prácticas Sergista, un escenario que busca brindar a los egresados la oportunidad de vincularse al mundo laboral o conocer nuevas ofertas que contribuyan a su crecimiento profesional. Asimismo, es el evento propicio para que los estudiantes de últimos semestres puedan contactar la empresa en la que desean realizar su práctica profesional.

En esta versión, la feria contará con cerca de 40 empresas en calidad de invitadas, como Bancolombia, Productos Ramo, Citibank, ETB, Alfa Ingenieros, Casa luker, Adidas, Bolsa de Valores de Colombia e IBM, entre otras organizaciones con tradición y reputación relevantes en el territorio nacional, que brindarán toda la información necesaria para que los Sergistas puedan postularse a sus procesos de selección.

Alejandra Méndez, analista de selección del Banco Davivienda –entidad que participó en la más reciente edición de la Feria Laboral- destacó el volumen de participantes. “Recibimos la inscripción de más de 200 personas, entre estudiantes próximos a realizar sus pasantías y egresados, quienes mostraron su interés por pertenecer a nuestra organización”, señaló Méndez.

En esta oportunidad se espera que más de 400 Sergistas se acerquen a la sede principal de la Universidad en Bogotá y participen en el desarrollo de la feria que, año tras año, se consolida como opción para la Comunidad Sergista y que en días pasados llegó a Santa Marta de la mano de las más importantes empresas de la capital del Magdalena.