Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

APLICACIÓN PERMITIRÁ QUE SE MONITOREE FAUNA MARINA

El proyecto “Iniciativa de tecnología social para el monitoreo colaborativo de la fauna marina en la región de Los Lagos, orientado a conservación, turismo y educación” fue entregado por la Universidad Austral y WWF Chile y busca desarrollar una aplicación de avistamiento de fauna marina y avifauna en el sur de Chile.

aplicacion-permitira-que-se-monitoree-fauna-marinaEl proyecto “Iniciativa de tecnología social para el monitoreo colaborativo de la fauna marina en la región de Los Lagos, orientado a conservación, turismo y educación” fue entregado por la Universidad Austral y WWF Chile y busca desarrollar una aplicación de avistamiento de fauna marina y avifauna en el sur de Chile.

Esta aplicación permitirá que se comparta información respecto a la percepción geolocalizada de mamíferos marinos y diferentes especies de aves marinas y costeras. La idea principal de este proyecto, es que se permita encontrar información para la preservación, conservación, educación y el turismo con ayuda de turistas y habitantes de la comunidad.

Los datos que se recojan a través de esta aplicación se administrarán en una plataforma y estarán disponibles para todas las personas que quieran acceder a la información.


Lea aquí la noticia completa.
Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE