AUMENTA TU RED DE CONTACTOS CON LOS “MARTES DE NETWORKING” DE SERGIO I+E

sergio_networking

Felix López, Director de SEK Lab, estima que 70% de los negocios se consolida a partir de la retroalimentación de otras personas sobre sus modelos de negocios. Por ello, el Centro de Innovación Emprendimiento y Empresa, Sergio i+E y Emprendedoras con La Sergio, además de organizaciones de siete países de Latinoamérica, realizarán el primer Martes de Networking, el próximo 8 de noviembre, a las 4:00 p.m., en la Universidad Sergio Arboleda.

“El propósito de este evento es crear y fortalecer lazos entre los emprendedores y el ecosistema de emprendimiento para generar relaciones estratégicas que aporten profesionalmente a los Sergistas”, comentó Diego Plata, Director de Sergio i+E.

En esta actividad, la comunidad Sergista no solo tendrá la oportunidad de intercambiar tarjetas de presentación con los participantes e incrementar así el capital social de los mismos, también aprenderá cómo utilizar el poder para hacer grandes negocios, en una conferencia liderada por Rodolfo Cano, coach de negociación y entrenador de equipos empresariales.

El Martes de Networking es un espacio organizado por la comunidad emprendedora BALAM. Esta red fue creada el pasado mes de septiembre por las siguientes instituciones: ConsultCom, Puerto Rico; Universidad Sergio Arboleda, Universidad Pontificia Bolivariana y Universidad de Ibagué, Colombia; 3IE e Incuba2, Chile; Centro Emprendedor “UNIVO”, El Salvador; Universidad de la República, Uruguay; Universidad Privada Anterior Orrego, Perú, y Tecnológico de Monterrey, México.

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...