BIENVENIDA A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE POSTGRADOS

La Escuela de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda realizó la primera y segunda jornada de inducción, en enero y febrero respectivamente, a los 378 nuevos estudiantes de postgrado que iniciaron sus especializaciones y maestrías este semestre.

Durante la segunda fecha se dio apertura a las especializaciones en Derechos Humanos y DIH, Derecho Constitucional, Estudios Políticos, Derechos de los Niños, Gerencia Estratégica de Negocios, Gerencia Integral de la Calidad, Gerencia de Producción y Operaciones, Gestión de Riesgos Financieros, Seguridad de la Información e Informática, Medio Ambiente y Prevención de Desastres, Gestión Financiera, Gerencia Logística, Talento Humano y Gerencia de Servicios en Salud, y las maestrías en Producción y Operaciones, y Evaluación y Gestión Ambiental.

Según Julio Roberto Nieto, decano de la Escuela de Postgrados, “la oferta de postgrados de la Universidad Sergio Arboleda es muy amplia y completa. Ese espectro está a tono con la calidad, accesibilidad y equidad para quien realmente esté interesado en vincularse a un programa académico, en las áreas del conocimiento en las que se requieren profesionales con destacados niveles de formación. Ello, además, se profundiza con la decidida internacionalización de la Universidad, que en el último año permitió que más de 800 estudiantes abordasen parte de sus respectivos programas en la sede de Madrid-España”.

Durante el mes de marzo, 53 estudiantes iniciaron las especializaciones en Periodismo Político y Económico, Comunicación Estratégica, y Comunicación Multimedia.