¿QUÉ ES EL BITCOIN? CONOZCA TODO SOBRE LA MONEDA DIGITAL QUE ESTÁ CAMBIANDO LA ECONOMÍA.

El docente de la Escuela de Economía, Eduardo Meneses, experto en economía colaborativa, ciudades colaborativas y gobierno abierto, explica qué es un Bitcoin, cómo funciona y cuáles son las repercusiones de su uso en el contexto económico de Colombia.

El Bitcoin es un tipo de moneda virtual que, a pesar de no ser regulada por el Banco de la República, tiene un uso constante en un sinnúmero de negocios virtuales.

¿Qué es?, ¿cómo funciona? y ¿de qué manera repercute en la economía colombiana esta criptomoneda?
El docente Eduardo Meneses, experto en economía colaborativa, ciudades colaborativas y gobierno abierto de la Escuela de Economía, explica las características de esta moneda digital.