Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

BLENDED LEARNING: LA NUEVA MODALIDAD VIRTUAL PARA APRENDER INGLÉS EN LA SERGIO

A partir del mes de agosto, el Centro de Idiomas de La Sergio implementará una nueva modalidad de aprendizaje denominada blended-learning, conocida en español como aprendizaje mixto. Se caracterizará por ser 70 por ciento virtual y 30 por ciento presencial, y estará dirigida para los niveles 1, 2 y 3.

CENTRO-IDIOMAS

El Centro de Idiomas de La Sergio ofrecerá una nueva modalidad para aprender inglés a partir del próximo mes de agosto. Se trata de blended – learning o aprendizaje mixto, otra opción que tendrán los estudiantes para incursionar en este idioma. Mediante esta metodología el curso se recibirá en un 30 por ciento de manera presencial y el 70 restante en modalidad virtual.

“Esta iniciativa tiene como objetivo flexibilizar los horarios de los estudiantes de tal modo que ya no tendrán que asistir todos los días a clase. No obstante, será necesario un mayor compromiso de su parte para que se vean buenos resultados”, afirmó Ángela Sarmiento, directora del Centro de Idiomas.

Así, blended-learning utilizará la plataforma virtual de La Sergio, Moodle, en la que los estudiantes tendrán el acompañamiento de un docente, quien los guiará en sus clases virtuales, y así mismo podrán solicitar las tutorías que necesiten.

“La fase presencial no implica el desarrollo de clases formales sino más bien espacios propicios para interactuar y aplicar lo aprendido en el aula”, agregó la directora del Centro de Idiomas.

Esta modalidad mixta de aprendizaje está dirigida a estudiantes, egresados y colaboradores interesados en cursar los niveles de inglés 1, 2 y 3. Se espera que para el año entrante, en el primer semestre, se abran los niveles 4, 5 y 6.

Cinco consejos prácticos para ganar confianza en el dominio del inglés.

-Es necesario conectarse todos los días con el idioma, así sea durante un tiempo moderado.

-Ver películas o series en inglés con los subtítulos en el mismo idioma. Esta acción ayuda a mejorar la parte auditiva, la escritura y la lectura.

-Descargar una aplicación como Duolingo o Memrise, y utilizarla diariamente.

-Suscribirse a un sitio web en inglés de su interés, para recibir contenidos semanales

-Configure su celular en el idioma inglés. Haga sus búsquedas de Google en inglés.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE