Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

BOGOTÁ Y LA SERGIO MARATÓNICAS

La Sergio se prepara para revivir una tradición de gloria y honor con la Media Maratón de Bogotá

(15824)

“La Sergio se prepara para revivir una tradición de gloria y honor con la Media Maratón de Bogotá”
El día 30 del mes de julio fue el seleccionado para revivir una tradición que se remonta a la antigua Grecia, en donde en el año 490 a. C. el soldado griego Filípides recorrió aproximada 37 Km, desde la ciudad de Maratón hasta Atenas, esto para avisar de la victoria griega sobre el ejército persa. Es a partir de esto que surge el deporte olímpico de larga distancia conocido como Maratón.

En esta oportunidad, esta antigua tradición toma el nombre de la Media Maratón de Bogotá, la cual tendrá dos modalidades de competencia 10 Km y 21 Km para los más experimentados, y en esta ocasión no será solo un soldado corriendo dejando atrás el ejército enemigo, sino miles de personas que se sumarán a la competencia para probar sus capacidades y superar sus límites.

Para esto, la Universidad Sergio Arboleda con el fin de incentivar la sana competencia y el deporte le ofrece a la comunidad Sergista interesada en participar una tarifa preferencial de 50.000 mil pesos, precio que además de la inscripción incluye el kit reglamentario de la carrera.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones, las cuales tienen como fecha límite el 30 de junio.


Para inscribirse y disfrutar de los beneficios otorgados por la universidad deben acercarse al Centro de Formación Deportiva ubicado en calle 75 No 14-20 o comunicarse al teléfono: 325 7500 ext. 2656 para mayor información.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE