Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

¡CAMPEONAS OTRA VEZ! SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL GANÓ EL TORNEO ASCUN DISTRITAL

La Sergio obtuvo su octava victoria en el Torneo ASCUN Distrital de Fútbol Femenino, tras derrotar 4-0 a la Universidad Libre. Con este nuevo triunfo, el equipo se acerca a la clasificación para el Torneo ASCUN Nacional.

campeonas_ascun_distrital_femenino

Nuevamente, La Sergio se viste de campeona en el Torneo ASCUN Distrital de fútbol femenino. Las ocho veces campeonas, que llevan cosechando triunfos en este certamen desde el año 2010, salieron victoriosas el 6 de abril, en la gran final ante la Universidad Libre. Con este logro, se encuentran un paso más cerca de clasificar al Torneo ASCUN Nacional, en el cual alzado con la victoria en 5 oportunidades (2010, 2011, 2012, 2014 y 2015).

El seleccionado, dirigido por el profesor Carlos Escamilla, salió al campo con una alineación inicial conformada por: Johana Cruz (PO), Sara Rangel (DFD), Daniela Castellanos (DFC), Angie Corredor (DFC), Juana Valentina Durán (DFI), Daniela Gutiérrez (MCD), Luisa García (MCD), Karen Sánchez (MCO), Angie Valbuena (ED), María Fernanda Jerez (EI), y Maria Varón (DC).

Al minuto 28 del juego, un gol de María Varón puso al seleccionado Sergista a la cabeza del encuentro. No obstante, por medio de una pelota quieta, al minuto 35 la Libre logró la remontada. Sin embargo, el rápido gol de María Fernanda Jerez le devolvió la delantera en el marcador a nuestra Universidad, permitiendo la tranquilidad de las jugadoras en el entretiempo. El ingreso de Sindy Ángel, al minuto 55, permitieron que la delantera sumara dos goles más para nuestra Institución, en los minutos 67 y 75.


La Universidad Sergio Arboleda felicita a su Selección Femenina de Fútbol por dejar, una vez más, el nombre de nuestra Institución en alto y por ser un ejemplo de competidoras integrales.

 

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE