CÁPSULAS BIEN PENSADAS / LOS JÓVENES Y EL PAPA

El Papa Francisco ha demostrado su cercanía con la juventud de todo el planeta desde el día que asumió como Sumo Pontífice. Usa las redes sociales para hablarle a todos a los muchachos que ven en él un hombre sabio que sabe guiarlos.

En esta entrega, Francisco Tamayo, docente de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda, nos habla del tema.

Las cápsulas bien pensadas son una apuesta de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda para comprender, desde conceptos clave, los problemas que afronta nuestro país y dar una posible solución. Los expertos de la Sergio, explicarán, desde un lenguaje sencillo y recurriendo a ejemplos experimentales, cuáles son esas problemáticas que nos acompañan en nuestro día a día, sus posibles efectos y soluciones.