Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EL CENTRO DE IDIOMAS ABRE INSCRIPCIONES CON MUCHOS BENEFICIOS PARA LOS SERGISTAS

Inglés, mandarín, alemán y francés, son algunas de las lenguas que se podrán aprender durante el quinto ciclo de inscripciones del Centro de Idiomas, que estará abierto hasta el próximo 4 de octubre.

estudiantes-centro-idiomas

El miércoles 4 de octubre, es la fecha límite de inscripción en el Centro de Idiomas para el ciclo 5 de cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y mandarín, programados para empezar entre el 9 y el 17 de octubre.

En este quinto ciclo, los estudiantes pueden cursar un nivel intensivo, es decir, de 8 a 10 horas por semana, culminando así su nivel a finales del mes de noviembre.

Cabe destacar que los Sergistas, al acceder a las modalidades intensiva y vacacional, pueden llegar a cursar hasta tres niveles en un semestre, lo cual les permite estar más cerca de cumplir con su requisito de graduación.

Los Sergistas que se inscriban tienen 30% de descuento por curso, además del libro y el acceso a la plataforma virtual de Oxford. También pueden contar con tutorías personalizadas para mejorar habilidades particulares o resolver dudas acerca de contenidos específicos, así como del material en inglés que estén abordando en otras asignaturas de sus carreras.

Los estudiantes que no han iniciado aún sus niveles, pueden acercarse al Centro de Idiomas, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. a presentar el examen de clasificación e inscribirse para este ciclo.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE