EL CENTRO DE IDIOMAS ABRE INSCRIPCIONES PARA SU PRIMER CICLO DEL AÑO

El Centro de Idiomas de La Sergio abre inscripciones para el primer ciclo de cursos de inglés, francés, portugués, italiano y mandarín, programado para empezar en la semana del 12 de febrero.

estudiantes banner2

Este año, el Centro de Idiomas, mantiene sus distintas modalidades, así como la flexibilidad en sus horarios, con el objetivo de permitir que sus estudiantes puedan iniciar su aprendizaje, retomarlo o finalizar los niveles que les hagan falta para cumplir con su requisito de segunda lengua.

Esta iniciativa se concreta mediante un proceso de registro, en el cual el estudiante informa su disponibilidad de tiempo, con base en su carga académica, de tal manera que ya no habrá cruces con otras materias de su programa. Adicionalmente, el Centro de Idiomas recibe y gestiona propuestas de grupos de estudiantes interesados en adelantar sus niveles de forma más ágil, en días y horarios particulares, que se ajusten a sus necesidades y a su tiempo.

Cabe destacar que los Sergistas que se inscriban, recibirán un 30% de descuento por curso, además del libro y el acceso a la plataforma virtual de Oxford. Así mismo, adquieren el beneficio de contar con tutorías personalizadas y acceso ilimitado al club de conversación, espacio de interacción a través del cual se pueden poner en práctica las habilidades de comprensión y expresión oral en inglés.

Para inscribirse, tan sólo hay que diligenciar el siguiente formulario