Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CERCA DE 500 SERGISTAS SE GRADUARON DE MAGÍSTERES Y ESPECIALISTAS EN EL CENTRO DE EVENTOS HALL 74

La Universidad Sergio Arboleda impuso, a cerca de 500 estudiantes, el grado de magísteres y especialistas en diferentes áreas. La ceremonia se llevó a cabo en el centro de eventos de la Universidad Sergio Arboleda, Hall 74.

Durante el mes de diciembre, la Universidad Sergio Arboleda impuso el grado de magísteres y especialistas en diferentes áreas a cerca de 500 estudiantes. La ceremonia se llevó a cabo en el centro de eventos de la Universidad Sergio Arboleda, Hall 74, los días 2 y 4 de diciembre. Este es el resultado de varios meses de dedicación y entrega y a él asistieron los directores de cada uno de los programas, amigos y familiares de los graduandos. El encargado de presidir el acto fue el vicerrector académico, doctor Germán Quintero Andrade.

En este evento no solo se reconoce la labor de los estudiantes, sino también la de las familias, porque muchos de nuestros graduandos necesitaron de su valioso apoyo. Por esto, el diploma que se entrega tiene un valor agregado, ya que exalta el trabajo y dedicación en equipo” comentó el Vicerrector Académico

Ana Emilia Sabogal, egresada de la maestría de Gestión y Evaluación Ambiental, resaltó la importancia de este reconocimiento: “Mi experiencia durante el transcurso de estos años fue excelente. Tuve el privilegio de aprender mucho en el tema que yo más necesitaba para mi vida profesional y, además, la oportunidad de hacer varios amigos y muchos contactos. Hoy le agradezco a la Universidad por esta maravillosa oportunidad

Durante la ceremonia, como es costumbre, se realizó el juramento de rigor el cual fue proclamado por el Secretario General y la Sub Secretaria General de la Universidad. Al finalizar los estudiantes respondieron “¡Si, juro!”, reconociendo una vez más la responsabilidad que adquirían al ser egresados de la Institución.

En las tres ceremonias de entrega de diplomas para los estudiantes de especializaciones, realizada el 4 de diciembre, alrededor de 450 estudiantes recibieron el reconocimiento a su entrega y dedicación.

Katherine Rodríguez Mendieta, estudiante egresada de la especialización en Dirección y Gestión de Proyectos, afirmó: “Es un honor poder graduarme el día de hoy. Es un escalón más que adquiero en mi vida profesional y un orgullo poder decir que soy egresada de la Universidad Sergio Arboleda. Ahora planeo poder seguir estudiando dentro de la Institución ya que me llama la atención realizar el MBA”.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE