Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CIERRE DE CONVOCATORIA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL.

Hasta el próximo 11 de mayo está abierta la convocatoria de la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, para que los estudiantes se inscriban en los programas de estudio en el exterior.

convocatoria-banner-ori

Hasta el 11 de mayo, los alumnos de La Sergio podrán postularse para estudiar en una de las más de 60 instituciones internacionales con las cuales la Universidad tiene convenio.

Según el programa que estén cursando, podrán realizar la doble titulación en Florida International University, FIU, institución en Miami, Estados Unidos o en Griffith University, en Brisbane, Australia; así mismo, cursar un semestre académico en países como Francia, Argentina o México o adelantar una maestría en España.

Para aplicar a la convocatoria de la ORI es necesario tener en cuenta que se deben cumplir ciertos requisitos. Para realizar un semestre de intercambio, es necesario estar cursando mínimo quinto semestre, estar académicamente al día y tener un promedio acumulado de 3,6, o de 4.0 para aquellos que deseen realizarlo en México. Para aplicar a la doble titulación o a la opción de maestría, los estudiantes deben cumplir los mismos requerimientos, a excepción del semestre exigido, pues deben estar en séptimo.

En el caso de que la universidad seleccionada se encuentre en Estados Unidos o Australia, es fundamental presentar un examen internacional de inglés (IELTS o TOEFL).

Los interesados en conocer más detalles de esta convocatoria pueden acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, ubicada en el segundo piso del edificio administrativo.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE