EL CNA APRUEBA LA MAESTRÍA EN HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

fachada evaluaciónQueremos hacerles partícipes de la feliz noticia de la aprobación de la Maestría en Historia por parte del Consejo Nacional de Acreditación.

La Escuela de Filosofía y Humanidades, su Decano y el Director del Departamento de Historia, agradecen los aportes, la mayoría de ellos altruistas y por ello doblemente valiosos, de los profesores del Departamento de Historia y los demás profesores y empleados de la Escuela de Filosofía y Humanidades, sin cuya ayuda hubiera sido imposible culminar este proyecto de Posgrado en el tiempo en que se concretó.

Muchas gracias por su ayuda y su compromiso en este camino que hemos de recorrer todos juntos, para consolidar en el panorama académico colombiano nuestra MAESTRÍA EN HISTORIA CON ÉNFASIS EN HISTORIA CONTEMPORÁNEA.