CONCURSO ASIA, PROTAGONISTA DEL NUEVO MILENIO

concurso_asia

CONCURSO ASIA, PROTAGONISTA DEL NUEVO MILENIO:
¿CUÁL ES EL INGREDIENTE SECRETO?

Asia es el continente invitado del próximo Global Village, la feria que busca presentarle a la Comunidad Sergistas las diversas opciones de internacionalización que ofrece la Universidad. La cita de encuentro es el próximo jueves 27 de octubre. Por eso queremos invitarte a participar en un concurso en el que podrás ganar una beca para vivir una experiencia internacional en Malta o Nueva Zelanda.

• Primer premio: 12 semanas de inglés en Malta, con alojamiento incluido.
  • Segundo premio: 8 semanas de inglés en Auckland + 4 semanas de inglés en Queenstown (Nueva Zelanda ), con seguro médico incluido

Cómo participar:

Redacta un texto argumentativo de dos cuartillas, en el cual expongas qué le ha permitido a Asia posicionarse como el gran protagonista del nuevo milenio y envíalo al correo ori@usa.edu.co. Los mejores dos escritos serán los ganadores. Tienes plazo hasta el 3 de noviembre.

Conoce aquí las bases del concurso.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES CONCURSO BECA DE ESTUDIOS EN CANADÁ

– Ser estudiante de pregrado.
– Estar matriculado en el semestre académico 2016-2.
– No estar en periodo de prueba.
– Asistir al Global Village.
– Redactar un texto argumentativo de no más de dos cuartillas, en el cual nos cuentes qué le ha permitido a Asia posicionarse como el gran protagonista del nuevo milenio.
– Enviar el texto al correo electrónico ori@usa.edu.co, antes de la media noche del jueves 3 de noviembre de 2016.
– Al enviar el contenido se autoriza a que el mismo sea publicado en los diferentes medios informativos de la Universidad Sergio Arboleda.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LOS PREMIOS

• PRIMER PUESTO: BECA PARA ESTUDIAR EN MALTA
– 12 semanas de estudio en el programa estándar (20 lecciones por semana).
– 12 semanas de acomodación compartida en una residencia estudiantil (no incluye alimentación).
– Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.
– La beca es intransferible y debe ser usada dentro del tiempo que se establezca en el momento de la entrega.

• SEGUNDO PUESTO: BECA PARA ESTUDIAR EN NUEVA ZELANDA
– 12 semanas de estudio en Nueva Zelanda, distribuidas de la siguiente manera:

8 semanas de inglés en Auckland (no incluye hospedaje ni alimentación).
    4 semanas de inglés en Queenstown (con acomodación en residencia estudiantil).

– Seguro médico por las 12 semanas de estadía en Nueva Zelanda.