CONCURSO DE DISFRACES DEL CENTRO DE IDIOMAS

decana tura de estudiantes 2

Halloween no sería lo mismo sin un gran concurso de disfraces, en el Centro de Idiomas lo sabemos y por eso te invitamos a participar bajo el tema “PELICULAS”.

Llego la hora de armar tu grupo de máximo 5 personas y el 28 de octubre será el día de nuestra gran competencia donde el uso del Inglés será protagonista junto con tu mejor caracterización.

Una media ponderada entre los votos del público y los de un jurado designado por el Centro de Idiomas decidirán cuáles son los ganadores, por su originalidad, dificultad y caracterización.

Habrá tres espectaculares premios.

CÓMO PARTICIPAR

CUPOS LIMITADOS

6 grupos de 5 personas

Los participantes deben estar registrados en el centro de idiomas antes de octubre 21
Deben seguir el tema: PELÍCULAS
Los trajes no pueden ser irrespetuosos-sugestivos- no body paint – (Contenido no sensible)

CÓMO HACERLO:

El grupo debe explicar en el segundo idioma que están estudiando de forma clara y en oraciones completas por qué eligieron esa película y cómo se identifica cada uno con el personaje.
Tienen que hablar de ello (uno por uno) Será evaluada su fluidez, naturalidad, vocabulario y estructuras.

Los premios son:

1er Lugar: Tarjeta de regalo
2do lugar Tarjeta de regalo
3er lugar Diccionarios

Español 9:00 a.m. – 12:00 pm
Inglés 3:00 p.m. a 6:00p.m.

BONO: Si bailan o hacen algo más que hablar, gana 5 puntos adicionales.

Si te gusta la fiesta de Halloween… ¡Participa! Inscríbete directamente en centro de Idiomas de la Universidad antes del viernes 21 de octubre