CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA DEL AUTOCUIDADO, LA SALUD Y EL DEPORTE

Del 16 al 18 de mayo los Sergistas tendrán la oportunidad de aprender hábitos y prácticas de autocuidado, relacionados con la alimentación, el ejercicio y la autoestima.

Del 16 al 18 de mayo se llevará a cabo la Semana de Autocuidado, un evento organizado por Decanatura de Estudiantes, Servicio Médico y Centro de Formación Deportiva, que desde hace dos años realiza actividades enfocadas a promover la salud, el deporte y el bienestar entre los Sergistas. Durante esta semana estudiantes, funcionarios y egresados aprenderán buenas prácticas relacionadas con la alimentación, el equilibrio emocional y el deporte.

Toda la comunidad Sergista podrá asistir a los eventos programados de manera gratuita. Un mercado saludable, tamizaje cardiovascular, actividades deportivas, charlas sobre estilo de vida y un spa facial y de manos, hacen parte de la agenda de eventos.

Los hábitos saludables se deberían realizar por iniciativa, propia como un conjunto de pautas orientadas al bienestar físico y psicológico. Por esta razón, durante esta semana organizamos diferentes actividades en las que nos proporcionarán conceptos de hábitos saludables”, señala Marta Reyes, directora del Servicio Médico.

En la Semana del Autocuidado participarán diferentes entidades dedicadas a promover la salud y el bienestar, entre ellas, Nestlé, Cafam, Natural Cakes, Bayer, Vogue, Mary Key, Natura, el proyecto de “Hábitos Saludables” de La Sergio, entre otras organizaciones.

Conoce la programación de la Semana del Autocuidado:

programación Semana del autocuidado 2017-05