CONVERSATION CLUB ENCOUNTERS 2018: ES HORA DE HABLAR INGLÉS

Como parte de las oportunidades de aprendizaje e interacción lingüística y cultural que ofrece el Centro de Idiomas, a partir del próximo viernes, 16 de febrero, todos los Sergistas podrán volver a participar de los encuentros semanales del club de conversación.

sergio-estudiantes
“Conversation Club Encounters” es un espacio sin restricciones, que invita a todos los Sergistas a poner en práctica sus habilidades orales en inglés, sin importar que tan básico o avanzado sea su nivel. Este espacio se desarrolla en un contexto informal y relajado, en el cual cada participante decide cuándo y cómo participar; algunos Sergistas se han vinculado al club como oyentes y después de un par de sesiones se han lanzado a hablar. La única condición para hacer parte de las sesiones de este club es tener ganas de aprender y una excelente actitud.
¿Cómo y cuándo se llevan a cabo estos encuentros?

Todos los viernes, de 12:00 a 2:00 p.m. No es indispensable llegar a las 12:00 ni permanecer a lo largo de toda la sesión. Cada participante es libre de decidir el espacio de tiempo en el que va a participar.

¿Dónde se llevan a cabo?

Para el 2018, nos vamos a tomar la Sergio. Buscaremos diferentes lugares dentro del campus para desarrollar cada sesión. Todos los miércoles, el Centro de Idiomas anunciará el lugar del encuentro de la semana.

¿Quién puede participar? ¿Se debe adelantar algún proceso de registro?

Cualquier persona que se identifique como Sergista podrá participar de este club. No hay que hacer un registro previo, tan sólo hay que acercarse el viernes al lugar del encuentro, entre las 12:00 y las 2:00 p.m.

¿Por qué participar en los encuentros de este club?

-Porque puedes poner en práctica tu comprensión de escucha y/o tu expresión oral en inglés.
-Porque puedes participar cuándo y cómo quieras.
-Porque tendrás la oportunidad de interactuar y conocer a otros Sergistas.
-Porque en cada encuentro podrás interactuar con al menos un docente extranjero, lo cual te permitirá no sólo aprender inglés, sino ganar en tu comprensión de otras culturas.
-Porque los participantes tienen voz y voto y por lo tanto, pueden sugerir temas, dar ideas y generar actividades y acciones dentro del grupo.
-Porque los Sergistas extranjeros también están invitados a este club. Podrás por tanto practicar inglés y ayudar a un extranjero a aprender a comunicarse en español.
-Porque no cuesta nada y ni siquiera requiere un registro previo.
-Porque en cambio sí ganas mucho en tu comprensión y expresión en inglés.