Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CREATIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO EN UN SALÓN DE CLASE

graduarse_emprender_bannerEl Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, Sergio i+E y Emprendedoras con La Sergio abrieron inscripciones en sus materias electivas, creando así un valioso espacio para que los Sergistas incursionen en el mundo del emprendimiento y la innovación.

“De esta manera, los estudiantes podrán reconocer que la innovación y el emprendimiento no solo se aplican en la estructuración de modelos de negocios sino, además, en un estilo de vida que les ayudará a ampliar su criterio para la toma de decisiones y competitividad tanto personal como profesional”, señaló Juan Pablo Carreño, Gestor de Proyectos de Innovación de Sergio i+E.

La oferta de materias es la siguiente: Emprendimiento social e Innovación, Mujer Emprendimiento y Empresa; Innovación, Creatividad y Emprendimiento; Laboratorio de Pensamiento Creativo y Franquicias. Esta última, le aporta a los estudiantes bases sólidas en sus carreras para que adquieran visión de empresarios; igualmente, brinda un espacio de experimentación en el que comprenden la importancia de las franquicias en el ámbito de los negocios nacionales e internacionales.

“Los estudiantes que se inscriban a esta electiva, además de entender los términos puntuales, conocerán todo el proceso que implica tener una franquicia, así como el alcance que esta tiene y lo que requiere una persona que está pensando en invertir”, explicó Lucas Bruno, docente de la asignatura Franquicias.

Estas materias están encaminadas a fortalecer el espíritu innovador emprendedor de la comunidad Sergista. Son programas “que ofrecen herramientas para resolver problemas cotidianos y profesionales de forma rápida, creativa y eficiente”, agregó Carreño.

Más Información Aquí

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE