“CUARTETO MARCATTO”, ENTRE EL BARROCO Y LO CONTEMPORÁNEO

Esta agrupación musical conformada por estudiantes sergistas ha hecho parte de importantes eventos en escenarios como el auditorio Israel Rojas de la fraternidad Rosa Cruz, el centro de eventos "Hall 74" y el colegio Colsubsidio Ciudadela.

El cuarteto Marcatto está integrado por estudiantes de primeros semestres de la Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda. A pesar de su corta trayectoria, este grupo de Sergistas ha logrado presentarse en reconocidos escenarios de la ciudad como el Centro de Eventos Hall 74.

Andrés Felipe Molano, Javier Santiago Melo, Daniel José Amores y Katherin Lizeth Camacho tocan el violín, la viola y el chelo para dar vida a las obras de Mozart, Haydn y Beethoven.