Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

POR DAÑO AL MEDIO AMBIENTE, EUROPA LIMITA LOS BIOCOMBUSTIBLES

A principios de siglo se evidenció en Europa que trabajar con biocarburantes era la solución al aumento en los precios del petróleo, y sobre todo en problemas del medio ambiente, pues según estudios realizados, los motores que usaban biocombustibles emitían menos gases de efecto invernadero.

por-dan%cc%83o-al-medio-ambiente-europa-limita-los-biocombustibles-jpgA principios de siglo se evidenció en Europa que trabajar con biocarburantes era la solución al aumento en los precios del petróleo, y sobre todo en problemas del medio ambiente, pues según estudios realizados, los motores que usaban biocombustibles emitían menos gases de efecto invernadero.

Bruselas rectifica que después de analizar el impacto de estos en la deforestación y los cambios que se producen en el uso del suelo, la Unión Europea limita el uso de los biocarburantes convencionales, los generados a partir de materias primas alimentarias.

John DeCicco, profesor del Instituto de la Energía de la Universidad de Michigan, afirma “la UE debería haber propuesto una completa eliminación. Es solo un paso muy pequeño en la dirección correcta. No reconoce que la directiva de energías renovables original cometió un error importante con los biocombustibles”

Lea aquí la noticia completa.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE