DECANO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN, NOMINADO A MEJOR DOCENTE UNIVERSITARIO EN PREMIOS PORTAFOLIO

sergio_nicolas_guillen_pJuan Sebastián Perilla, decano de la Escuela de Educación, fue nominado en la categoría de Mejor Docente Universitario, en los Premios Portafolio 2016, galardones que desde 1993 destacan a los colombianos más exitosos en los campos empresarial, académico, innovador y de servicio al cliente, entre otros.

Doctorando en Derecho Constitucional y abogado Cum Laude de la Universidad de los Andes, Perilla se ha desempeñado como asesor del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación (ICFES), en las pruebas Saber Pro de Derecho y Competencias Ciudadanas, y como consultor nacional e internacional en temas de diseño curricular.

En 2006, el docente de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, EIAM, Ignacio Aguilar Zambrano, fue destacado a nivel nacional con este galardón que, de acuerdo con el certamen, ”recompensa la labor de profesores que a lo largo de su carrera han dado muestra de excelencia en la enseñanza”.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre.