Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DECANO DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA SERGIO, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PROGRAMAS DE MERCADEO – ASPROMER

Antonio Alonso González, decano del programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, fue elegido nuevo Presidente de la Asociación de Programas de Mercadeo ASPROMER para el período 2017-2019.

IMG_2097El decano del programa de Marketing y Negocios Internacionales de La Sergio, Antonio Alonso, fue elegido presidente de la Asociación de Programas de Mercadeo, ASPROMER, para el período 2017 – 2019, por decisión de los socios de esta importante entidad académica, que se reunió en la Asamblea Ordinaria y el V Simposio Investigación de ASPROMER, realizados en Pereira a finales del mes de abril.

ASPROMER será en el año 2020 la Asociación académica referente en Colombia y América Latina para el desarrollo integral de la profesión del Mercadeo, acorde con los cambios sociales, políticos, económicos de la época, en la educación superior y su ejercicio profesional”, expresó el decano Alonso. Por ello, el nuevo presidente centrará su gestión en el crecimiento de ASPROMER, para convertirlo en una oferta de valor y servicios que pueda ser comunicada y percibida de manera efectiva, tanto por los socios actuales como por los futuros.

Para alcanzar este crecimiento, es fundamental que nuestra página web sea la herramienta que muestre lo que ASPROMER puede ofrecer y cómo pueden verse beneficiados por nuestros proyectos, actividades, productos”, afirmó el decano Sergista.

Durante el evento, Antonio Alonso agradeció a José David Sánchez, director del programa de Mercadeo y Publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina seccional Pereira, por el éxito en la coordinación y ejecución de la asamblea y el simposio realizado en su sede, así como también al presidente saliente, Enrique Muñoz Borrero, Decano de Ingeniería de Mercados de la Universidad Piloto de Colombia sede Bogotá, de quien destacó “su extraordinaria gestión y la de todo su equipo en la consagración de ASPROMER como la asociación de referencia en la Educación Superior de Mercadeo en Colombia y Latinoamérica”.

La Asociación de Programas de Mercadeo – ASPROMER es una entidad académica sin ánimo de lucro, constituida actualmente por 32 programas de pregrado de Educación Superior del área de Mercadeo. Se trata de la asociación de referencia en el desarrollo disciplinar del Mercadeo en Colombia y los países de América Latina, que desarrolla su labor a través del fortalecimiento de la disciplina del Mercadeo ante el Estado y el sector empresarial en un contexto global.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE