Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CARRERA DE DISEÑO DIGITAL: UN PREGRADO PARA HUMANIZAR LA TECNOLOGÍA

Ya están abiertas las inscripciones para el programa que atiende la formación de profesionales para nuevos entornos. lenguajes y narrativas.

diseno-digital-universidad-sergio-arboleda

Convertirse en un narrador digital, un arquitecto de información o un diseñador de contenidos interactivos es una oportunidad que brinda la nueva carrera de Diseño Digital de la Universidad Sergio Arboleda, que abrirá inscripciones en el segundo semesntre de 2018.

Su enfoque, orientado al ‘diseño centrado en el usuario’ es la propuesta diferenciadora con la que la Universidad Sergio Arboleda le apuesta a humanizar la tecnología, es decir a ponerla al servicio integral de las necesidades de los ciudadanos y de las sociedades.

Hoy en día existe un entorno digital avanzado. Nosotros, desde el programa, antes de crear un objeto y generar residuos sólidos, ya podemos observar si el objeto creado va a funcionar o no, gracias a las herramientas de realidad aumentada y expandida que manejaremos”, explicó Francisco Buitrago, director del programa académico de la Universidad Sergio Arboleda.

Física para el diseño, programación de videojuegos 2D y 3D, modelación y ergonomía del diseño son algunas de las asignaturas que se cursarán a lo largo de los 9 semestres que dura la carrera.

Asimismo, de acuerdo al área de interés de los estudiantes, el programa ofrece tres énfasis: Diseño de Objetos, Diseño de Contenidos Digitales y Diseño de Videojuegos.


Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE