DOCENTE DE LA SERGIO NOMINADO A LOS PREMIOS DE PUBLICIDAD MÁS RECONOCIDOS DEL PAÍS

Alexander Sanabria, docente de la Escuela de Publicidad, fue nominado a los premios TOP 10 P&M 2017, en la categoría Profesor del año P&M 2017.

Alexander Sanabria, docente de la Escuela de Publicidad, fue nominado a los profesor-alexander-premios-P&M.jpgpremios TOP 10 P&M 2017, en la categoría Profesor del año P&M 2017: Publicidad. P&M es la revista de mercadeo y publicidad más reconocida en el sector, que cada año premia a los mejores y reconoce su labor profesional en este campo.

Alexander es publicista, con especialización en Gerencia de Mercadeo; también es máster en Dirección Comercial, y tiene un posgrado en marketing digital y community management. Es consultor en marketing digital y publicidad, y ha desempeñado múltiples cargos en diversas empresas. Además, es docente de la Universidad Sergio Arboleda y ha dirigido materias, tales como: campañas publicitarias, pensamiento estratégico, fundamentos de publicidad, taller creativo, cultura digital, campañas online, en importantes universidades nacionales e internacionales. Actualmente es profesor del diplomado en Publicidad Digital en La Sergio.

“Este es un reconocimiento a muchos años de esfuerzo y dedicación en pro de la enseñanza de la publicidad en Colombia; me lleva a mirar atrás y recordar esos momentos al lado de estudiantes, profesores y directivos que me han apoyado, y que en algún momento han decidido ejecutar mis ideas en programas, actividades y encuentros. Me siento orgulloso de pertenecer a La Sergio y de representar a otras universidades donde he compartido no solo mis conocimientos sino también mi experiencia profesional. Estoy feliz de ver hoy a muchos profesores que fueron alumnos míos, haciendo un buen trabajo y que me otorgan el título de ‘profe de profes’”
, comentó el profesor Sanabria.

En enero del 2018 se sabrá el nombre de los finalistas, y en febrero conoceremos a los ganadores. Esperamos que el profesor Alexander sea objeto de esta distinción y se exalte así su entrega y compromiso con sus estudiantes.