Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DOCENTE SERGISTA RECIBE RECONOCIMIENTO COMO UNO DE LOS INVESTIGADORES EMÉRITOS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

Colciencias reconoció a los 123 investigadores eméritos más importantes del país, el pasado 8 de junio. El docente Rodrigo Losada Lora, caracterizado por su aporte científico y académico dentro de La Sergio, fue uno de los distinguidos.

 
Rodrigo Losada

El pasado viernes 8 de junio el docente investigador de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales, Rodrigo Losada Lora, quien actualmente se desempeña como el director del Grupo de Investigación Análisis Político-GAP, avalado por la Universidad Sergio Arboleda, obtuvo la máxima categoría (A1) en la pasada Convocatoria Nacional de Medición de Grupos 781-2017.

En esta misma convocatoria nuestro investigador obtuvo la distinción de Emérito, categoría vitalicia otorgada por Colciencias a quienes, estando vinculados a instituciones colombianas, hayan realizado aportes fundamentales a la ciencia nacional, desarrollando actividades para la generación de nuevo conocimiento, formación del recurso humano, desarrollos tecnológicos e innovaciones y de apropiación social y divulgación, durante su trayectoria científico-académica.

Su aporte al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación ha sido invaluable y gracias a esto hoy son el ejemplo a seguir de las futuras generaciones. Por eso, desde Colciencias los felicitamos y exaltamos la ruta que han trazado para que de esta forma se pueda cultivar una generación de investigadores capaz de impulsar la calidad e incrementar la producción científica en Colombia. Así mismo, extiendo este reconocimiento a sus familias, por el apoyo que les han brindado a lo largo de su formación profesional”, expresó Alejandro Olaya, director de Colciencias.
 
La evaluación para el reconocimiento, fue realizada por Colciencias a través de un comité de pares expertos a finales del año 2017 y como resultado de la evaluación seleccionaron a 96 investigadores y 28 investigadoras con este perfil.
 

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE