Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DOS EDICIONES Y TRES PREMIOS: LA SERGIO VUELVE A GANAR EN LOS EFFIE COLLEGE 2018

Estudiantes de la carrera de Publicidad Internacional de la Universidad Sergio Arboleda fueron los ganadores en la categoría universitaria de los premios Effie Awards, que premia las campañas más innovadoras para empresas reales.

 
effie-awards-2018

Con las propuestas “Thinkfirst” para Chevrolet y “Pequeñas acciones” para Alpina, catorce Sergistas de nuestro programa de Publicidad Internacional ganaron el primer puesto en dos categorías de los Effie College, división universitaria de los Effie Awards.

Los Effie premian a las agencias reales con productos reales y, al ser la gala en un auditorio lleno de personas que lideran la industria de la publicidad, la visibilidad de la Universidad y sus estudiantes con estos dos galardones no puede ser mejor” explicó el docente Juan Carlos Pedreros, vicedecano de la Escuela de Publicidad.

Daniel Quintana, Farid Ramírez, Ana María Hidalgo, Juliana Martínez, Elizabeth Arévalo, Laura Bustos, María Paula Ortiz, Gabriel Arturo Ramos, Roger Mendoza, Laura Cortés, Brayham Rodríguez, Santiago Silva, Carolina Cortázar y Esteban Carreño son los 14 estudiantes que con sus trabajos convencieron a las marcas para seleccionarlos como los mejores del país.

La Sergio era finalista en dos categorías, una con Alpina y la otra con Chevrolet, y en las dos ganamos el primer lugar. En este premio pesa la creatividad y efectividad. Estos son los factores que ganan pues son las mismas empresas las que seleccionaron las mejores campañas, escogieron el mejor ejercicio”, agregó el docente Juan Carlos.

Los estudiantes recibieron de parte de la organización de los Effie Awards Colombia 2018 un diploma para cada uno de los integrantes del equipo y un trofeo como reconocimiento a la Universidad Sergio Arboleda.

Te puede interesar:

PREMIOS EFFIE 2017: PUBLICISTAS SERGISTAS GANAN PRIMERA EDICIÓN DE LA CATEGORÍA UNIVERSITARIA

NUEVO GALARDÓN PARA LA ESCUELA DE PUBLICIDAD: SERGISTAS SE IMPONEN EN CONCURSO INTERU

 

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE