EGRESADAS SERGISTAS INTEGRAN EL GRUPO QUE LE CANTARÁ AL PAPA

Sofía Celis y Catalina Camargo, egresadas de la Escuela de Artes y Música de La Sergio, son parte de Di Voce Professional Coaching, gestor del proyecto Músicos Católicos Unidos de Colombia, quienes serán los encargados de cantarle al papa Francisco en su visita a Colombia.

Sofía Celis y Catalina Camargo, egresadas de la Escuela de Artes y Música e integrantes del equipo Di Voce Professional Coaching, están en el proyecto Músicos Católicos Unidos de Colombia, elegido para interpretar el tema “Demos el primer paso”, en la próxima visita oficial del papa Francisco a Colombia, que será entre el 6 y el 10 de septiembre.

El tema, elegido entre 465 propuestas, es el resultado del trabajo de Carlos Molano, su productor, pero además de la agrupación Di Voce Professional Coaching y Carlos Corvacho, director de Músicos Católicos Unidos de Colombia. Será interpretado en vivo el día 7 de septiembre.

Músicos Católicos Unidos de Colombia
es una agrupación compuesta por 87 artistas, entre cantantes, músicos, arreglistas y compositores. La idea de cantarle al Papa, surgió en octubre de 2016, antes de que se confirmara oficialmente la visita del Sumo Pontífice a nuestro país.

La escogencia de los temas musicales se dio a través del concurso “Cántale al Papa”, lanzado por la Conferencia Episcopal de Colombia. “Demos el primer paso” será entonces el himno de la tercera visita oficial de un líder de la Iglesia católica a Colombia, luego de Pablo VI (1968) y Juan Pablo II (1986). Por lo pronto, Músicos Católicos Unidos de Colombia, se presentará el próximo domingo 20 de agosto, en el Centro Comercial Plaza Imperial.

Video oficial del tema “Demos el primer paso”