Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EGRESADO SERGISTA, PRESENTE EN EL CURSO INTERNACIONAL DE POLICÍA Y COMUNIDAD

Nelson Fabián López, profesional en Finanzas y Comercio Exterior de La Sergio, y actual Secretario de Gobierno del municipio de Villapinzón, Cundinamarca, es uno de los cuatro colombianos becados para realizar el Curso Internacional de Policía y Comunidad.

Image

Nelson Fabián López, egresado del programa de Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda, es uno de los cuatro profesionales que representó a Colombia en el Curso Internacional de Policía y Comunidad. El encuentro se desarrolló en el Instituto Internacional de Liderazgo – Histadrut en Beit Berl College, Israel, del 18 de julio al 9 de agosto del año en curso.

Nelson, actualmente se desempeña como Secretario de Gobierno del municipio de Villapinzón, en Cundinamarca y, además, es Magíster Internacional en Dirección de Empresas del Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra en España, estudio que realizó mediante un aporte becario que le otorgó La Sergio.

El Curso Internacional de Policía y Comunidad se realiza anualmente, desde hace aproximadamente 20 años. Este, tiene como objetivo estudiar el modelo utilizado por la Policía de Israelí, teniendo en cuenta la participación comunitaria, con apoyo de los entes especializados de Latinoamérica en materia de seguridad.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en presencia del Embajador de Colombia en Israel, Fernando Alzate Donoso y las autoridades locales. Por su parte, Nelson Fabián López, a su regreso al país, seguirá trabajando por el desarrollo económico y social de la región, desde su despacho en Villapinzón.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE