TÚ ERES TALENTO SERGISTA

Eres talento Sergista, se llevo a cabo el miércoles 2 de mayo, con la participación de todas las escuelas de pegado de la Universidad.

Taller E

Este es un espacio de empleabilidad que les ofrece a los estudiantes de último semestre la oportunidad de conocer dinámicas y consejos para entender mejor el mercado laboral del momento, de la mano de expertos empresarios y con la supervisión del equipo de la Oficina de Egresados.

Eres talento Sergista, es el taller de empleo, que les permitirá a los estudiantes Sergistas, informarse acerca de los procesos de entrevista, la elaboración de la hoja de vida y el perfil profesional.

El taller se llevó a cabo el miércoles 2 de mayo. Estas oportunidades las ofrece la Universidad, con el propósito de encaminar a los futuros egresados y profesionales, que saldrán al mundo laboral.

¿Cómo?
Fomentando las buenas prácticas en el momento de presentar una hoja de vida, aprendiendo a prepararse para una entrevista de trabajo, informándose acerca de los filtros que tienen las organizaciones, entendiendo cómo funcionan las dinámicas del mercado y cómo facilitan, a su vez, la posibilidad de postulación a una oferta laboral, de acuerdo con los requerimientos de un perfil laboral general o de experiencia específica.

La Oficina de Egresados, Prácticas y Bolsa de Empleo de La Sergio, brinda un espacio en el cual todos los estudiantes que estén cursando el último semestre de su carrera puedan asistir para conocer, entender y prepararse con miras a su incursión en el mundo laboral.

Para la Oficina de Egresados es importante afianzar y fortalecer las habilidades de los Sergistas en el momento de participar en procesos de selección y permitirles aclarar muchas dudas e interrogantes que surgen cuando se culmina la etapa universitaria y se da inicio a la vida profesional.