Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

REGRESA LA FERIA LABORAL Y DE PRÁCTICAS SERGISTA

La Feria Laboral y de Prácticas Sergista, llega con su novena versión con el fin de ofrecerle a los egresados, un espacio para vincularse al mercado laboral.

Feria Laboral

La novena versión de la Feria Laboral y de Prácticas Sergista se tomará nuevamente las instalaciones de la Universidad, el próximo 16 de mayo, de 2:00 p.m a 7:00 p.m. Un espacio en donde la comunidad de egresados Sergista podrá conocer los procesos de selección vigentes que tienen las empresas que estarán presente.

La feria es un certamen que convoca especialmente a los estudiantes de último semestre académico, interesados en concretar sus prácticas laborales, pero además, a egresados que estén buscando nuevas ofertas de trabajo.

Cabe destacar que, en anteriores ediciones, este encuentro ha logrado reunir a más de 50 empresas, con presencia nacional e internacional y su acogida ha sido tal que son varias y reconocidas empresas las que han querido participar: Bancolombia, Productos Ramo, Citibank, ETB, Alfa Ingenieros, Adidas, Bolsa de Valores de Colombia e IBM.

Para esta ocasión, se espera la visita de Porvenir, Ramo S.A., Casa Luker, Metlife, Banco Itaú, Pepsico, Loreal, Avianca y Colsubsidio, entre otras.

Estas empresas brindarán durante el evento toda la información necesaria para que la comunidad Sergista se actualice y, consecuentemente, pueda iniciar los procesos de vinculación en sus diferentes áreas en donde tengan vacantes. Será también la oportunidad para conocer de primera mano las ofertas para estudiantes de último semestre que estén explorando alternativas para adelantar sus prácticas laborales.

Andres Fernando Cuartas, director de la Oficina de Egresados, Prácticas y Bolsa de Empleo, comparte su satisfacción con esta nueva versión del evento que ha logrado robustecer el desarrollo profesional de los Sergistas en varias oportunidades. “Es la oportunidad propicia para que los egresados se acerquen y conozcan las vacantes de diversas compañías y quién podría ser su posible empleador. Se trata de un ambiente diseñado para que las empresas se acerquen y den a conocer su estrategia de vinculación y contratación laboral y, por su parte, los egresados nos visiten y conozcan las ofertas laborales de diferentes empresas en una sola tarde”.

Rubén Montenegro, analista de adquisición de talento de PepsiCo, se refiere gratamente a los egresados de la Universidad.

La experiencia con los Sergistas ha sido muy positiva. De ellos se destaca tanto el potencial académico e intelectual como su sentido humanista.

Por su parte, la sede de Santa Marta, realizará su segunda versión de la feria, en respuesta a las solicitudes de ciertas organizaciones interesadas en reclutar talento Sergista. Así, la Universidad busca fortalecer las relaciones que ya mantiene con sus egresados.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE