Concurso Elsa Moot Court

Banner_moot_court_2016

Powered by Typeform

La Escuela Mayor de Derecho convoca a participar a sus Estudiantes en el ELSA Moot Court Competition on WTO Law del año 2016. Es el concurso más prestigioso en materia de derecho económico internacional, organizado por la European Law Students’ Association (ELSA) con el apoyo de la World Trade Organization (WTO) / Organización Mundial del Comercio (OMC).

“Cientos de universidades de todo el mundo participan en el concurso, el cual comienza con una Ronda Regional (en nuestro caso, en alguna ciudad de América) y los ganadores de dichas rondas regionales avanzan a la Ronda Mundial (Final Oral Round) que se celebra cada año en Ginebra, Suiza, en el Centre William Rappard, sede central de la OMC. Asi mismo, el concurso consta de dos etapas: una escrita y otra oral”.

Requisitos:

1) Ser estudiante activo del programa de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.
2) Los estudiantes participantes deben estar cursando quinto (5) semestre en adelante.
3) El nivel de inglés requerido es del 80% (un nivel de ingles alto)

Inscripción y Entrevista:

Pre-inscripción Hasta el 23 de Octubre

Las entrevistas de selección se realizarán el día:
26 de Octubre a las 11:00 a.m., en la Escuela de Derecho