Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EMPLEADOS SERGISTAS SE GRADÚAN EN BÁSICA PRIMARIA Y SECUNDARIA, GRACIAS A UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA

“Progreso para mi futuro” se implementó en 2013, a través de la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de La Sergio.

Yordaney Cantillo y Olga Lucía Tapiero, son empleados Sergistas y gracias al programa que adelanta la Universidad Sergio Arboleda, en alianza con la Caja de Compensación Familiar Cafam, lograron cumplir su sueño de culminar sus estudios.

“Progreso para mi futuro” se implementó en la Institución desde 2013, a través de la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional. Su propósito es brindarles la oportunidad a los empleados de iniciar o retomar sus estudios en educación básica primaria y secundaria.

Este programa se cumple apoyado en un modelo educativo para jóvenes y adultos en horario flexible y de asistencia semipresencial, y se adelanta en asocio con la Caja de Compensación Familiar Cafam. Además, se enfoca en crear un ambiente de estudio agradable en materia de infraestructura, sin descuidar la calidad e idoneidad académica y humana de sus docentes.

Yordaney Cantillo tiene 50 años y trabaja como conductor desde hace tres años en la Universidad. Aun cuando en su niñez pudo cursar la básica primaria, nunca le fue posible recuperar los respectivos certificados de estudios. Gracias a “Progreso para mi futuro” y a su disciplina, logró graduarse y actualmente continúa preparándose en el Colegio Cafam. “Este programa es espectacular, mi reto este año es graduarme como bachiller. Me gustaría estudiar Música o Criminalística en esta Universidad […] Sé que lo puedo lograr”, comenta.

Otra empleada Sergista que se benefició con este programa es Olga Lucía Tapiero, auxiliar de la EIAM y quien obtuvo recientemente el título de bachiller académico. “Mi meta cumplida de graduarme quiero dedicársela a Yohana Mora de la División de Gestión Humana, pues me impulsó a cumplir este sueño y estuvo muy pendiente de mi proceso académico. También agradezco al doctor Leonardo Charry, director de esta dependencia, y a la Universidad Sergio Arboleda.”

Este año se espera que cinco Sergistas se gradúen como bachilleres académicos y tres más en básica primaria. Estos empleados hoy en día cuentan con el acompañamiento del programa de Matemáticas y de Paola Rivera, estudiante de octavo semestre, en la asesoría de tareas, la preparación de sus exámenes y tutorías.


Yordaney Olga Tapiero2

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE