Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EN BICI O A PIE,
LA SERGIO ACEPTA EL RETO

Hoy 1 de febrero La Sergio se unirá a la campaña de la Alcaldía Mayor de Bogotá en la que ciclistas y peatones contarán con rutas libres de carros para realizar sus recorridos por la ciudad.

dia-sin-bici-2018

La Universidad Sergio Arboleda vuelve a participar en el día sin carro que organiza la Secretaría de Movilidad de Bogotá con el objetivo de reducir los índices de contaminación y promover el uso de diferentes medios de transporte amigables con el planeta. La jornada, que busca mejorar la calidad del aire que respiran los bogotanos, se llevará a cabo de 6:00 a.m a 7:30 p.m.

En esta ocasión, la Alcaldía invitó a los ciudadanos y a las organizaciones a sumarse al “reto bici+peatón” que busca sumar el mayor número de viajes en bicicleta y caravanas de caminantes.

Los ‘bici-sergistas’ podrán estacionar sus bicicletas en los parqueaderos ubicados en la Calle 75 No. 15-37, Calle 73 No. 14-11 y en la Carrera 13 No. 75-75. Al llegar a cada estacionamiento será necesario registrarse en la planilla del respectivo parqueadero.



Condiciones de las caravanas de peatones

  • Cada caravana debe estar integrada por más de 10 personas.
  • El punto de encuentro debe estar a mínimo 1 km. de distancia hasta la Universidad.
  • Todos los participantes deben llevar un mismo distintivo característico (camisa blanca, manilla, etc).
  • Para la caravana, la Decanatura de Estudiantes dispuso de dos puntos de encuentro Sergista. El primero está ubicado en el Parque de los Hippies, (carrera séptima con calle 60); el segundo se encontrará en la Calle 100 con Carrera 15. En ambos puntos las horas de encuentro serán a las 6:00 a.m y a las 8:00 a.m.

    En cada uno de los puntos de encuentro estarán ubicados con jeans, camiseta blanca y la insignia de la Universidad Sergio Arboleda las personas de la Decanatura de Estudiantes, quienes guiarán la caravana hasta la Institución.

    Comparte este contenido
    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE